Conmemoran en Valparaíso 76 años de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales



El Consejo Regional de Valparaíso, conmemoró los 76 años de historia de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales con una emotiva actividad que contó con la presencia del presidente nacional de la agrupación, José Pérez de Debelli.


En la ocasión, se inauguró el Programa de formación sindical autogestionado por la organización regional, con el tema: "Principios y desafíos del sindicalismo, en la senda de Clotario", con las magistrales exposiciones del expresidente de la Agrupación, Raúl de la Puente y la historiadora, Paola Orellana, autora del libro "Clotario Blest en la Cut, por la democracia de los trabajadores".


Con un merecido reconocimiento, la organización regional entregó un artístico y hermoso galardón diseñado en vitrofusión que recrea a la Anef en Valparaíso, a los dirigentes Darma López Torres y Sergio Olivares Palma, quienes se han acogido a retiro, ambos dirigentes recogieron el legado de Clotario y han desarrollado su acción sindical con consecuencia, compromiso y convicción.


Sabemos que dejan la actividad laboral pero continuarán aportando en las luchas del pueblo trabajador chileno. Toda esta actividad se desarrolló a salón lleno en las dependencias de ANFACH, Asociación Nacional de Funcionarios de Adunas de Chile, una de las asociaciones emblemáticas de Anef.





La FEDASAP nace en diciembre del año 2009, las asociaciones que la conforman son las siguientes: AFUSEREMI RM, APRAING Y CB, APROSS,  AFUSEREMI DE LOS

LAGOS, AGRIFASAN, AASSRA ANTOFAGASTA, APROTES, AFUSAVV  y ISP.

NUESTRAS ASOCIACIONES

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now