Comunicado del Sindicato de Trabajadores Enap - Petrox




Con 7 votos a favor, 4 votos en contra y una abstención fue aprobado el informe presentado por el presidente de la comisión investigadora de ENAP, Diputado Socialista Jaime Tohá.


Este fue el resultado de mas de seis meses de investigación en torno a la grave situación en que quedó la empresa después de la administración Tokman.


Con los votos de la UDI y el PS más el voto del diputado Gabriel Ascencio se cubre con un manto de impunidad todo lo que pasó y esta pasando en la Empresa Nacional del Petroleo.


Llegaron los que nunca habían estado y votaron a favor del informe de Tohá.


Con mayor razón fundamentamos nuestras sospechas en que desde la ENAP se financiaron campañas políticas en la última elección.


Los diputados del PS de la octava región Saavedra y Tohá tendrán que explicar su complicidad y relación con la administración de Tokman la cual tiene en quiebra financiera a la ENAP, situación que gatillará ademas despidos masivos en la empresa a nivel de trabajadores propios y contratistas.


Los cómplices de Tokman, Tohá y Saavedra que le digan al país como financiaron sus campañas parlamentarias.


Sindicato de Trabajadores Enap - Petrox

La FEDASAP nace en diciembre del año 2009, las asociaciones que la conforman son las siguientes: AFUSEREMI RM, APRAING Y CB, APROSS,  AFUSEREMI DE LOS

LAGOS, AGRIFASAN, AASSRA ANTOFAGASTA, APROTES, AFUSAVV  y ISP.

NUESTRAS ASOCIACIONES

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now