ANEF convoca a las y los trabajadores a participar en marcha del 8M



La Asociación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, convocó a las y los trabajadores a participar en las actividades con motivo del 8 de marzo, ocasión por la cual participarán en diversas iniciativas para resaltar la labor de las trabajadoras.


A un mes de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, como Confederación, la ANEF nos hemos propuesto organizar y participar en diversas acciones orientadas a relevar y reconocer el gran trabajo realizado en favor de las trabajadoras y trabajadores y sus derechos humanos, laborales y sindicales desarrollado por las mujeres históricamente en nuestro país y en el mundo, señala un documento firmado por esa agrupación.


El sindicato también llamó a sumarse en todo el país a esta gran conmemoración que hoy reviste especial importancia por la historia reciente y reiteró su respaldo a las iniciativas de la Coordinadora 8M y demás organizadores de la próxima marcha.


“Como ANEF apoyaremos todas las actividades convocadas por Coordinadora 8M y Comité de Huelga de Mujeres Trabajadoras y Sindicalistas; siendo en cada región fundamental nuestra participación en los diferentes hitos”, concluye el texto.





La FEDASAP nace en diciembre del año 2009, las asociaciones que la conforman son las siguientes: AFUSEREMI RM, APRAING Y CB, APROSS,  AFUSEREMI DE LOS

LAGOS, AGRIFASAN, AASSRA ANTOFAGASTA, APROTES, AFUSAVV  y ISP.

NUESTRAS ASOCIACIONES

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now